Club del Dogo
Club del Dogo
Dr. Antonio Norez Martinez
Club del Dogo
2018
Miércoles 18 de abril del 2018

FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA

COMUNICADO DE PRENSA


Como oportunamente hiciéramos saber a la comunidad cinófila nacional e internacional nuestro apoyo incondicional al Sr. Miguel Angel Martínez, Presidente de nuestra AMDA ( Asociación Mundial del Dogo Argentino) y Vicepresidente de la FCA cuando era víctima de acusaciones y denuncias falsas y anónimas, junto a otros miembros del Comité Ejecutivo de la FCA. Ahora publicamos el respectivo SOBRESEIMIENTO , donde queda claro la honestidad,buen nombre e inocencia de los que hubieran sido imputados falsamente, .

 

Federación Cinológica Argentina

COMUNICADO DE PRENSA

SOBRESEIMIENTO

Cumplimos en informar la sentencia firme dictada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional nro. 4, en la causa iniciada por denuncia de la Dra. María Graciela Ocaña, contra directivos y empleados de la FCA:
“…RESUELVO:
SOBRESEER A NÉSTOR PEDRO FRASCINO, MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ, RICARDO ALBERTO IRIBARREN, URSULA MANDL y SILVANA CORZO, cuyas demás condiciones personales obran en autos, en orden a los hechos que se les atribuyó en el presente sumario nro. 61.055/16 del registro de la Secretaría Nro. 113 de este Tribunal, dejando constancia de que la formación del presente no afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado con anterioridad (art. 334 y 336 inc. 2do. del C.P.P.N.)…”.

Esta resolución judicial de declaración de CERTEZA DE INOCENCIA era esperada, habida cuenta de que en la sustentación del sumario fueron desacreditadas todas y cada una de las falsas imputaciones que contenía esa denuncia.
También deja en evidencia la intencionalidad calumniosa de los autores de la deleznable campaña difamatoria, lanzada en el país y en el exterior, para satisfacer sus oscuros intereses y rencores personales.

COMITÉ EJECUTIVO




Club Del Dogo